Sociales

Celebraron su graduación de la Facultad de Odontología de la UJED

04/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Celebraron su graduación de la Facultad de Odontología de la UJED

Sociales | 04/09/2021 - Hace 3 años
Celebraron su graduación de la Facultad de Odontología de la UJED

Por: Mónica Rojas

Motivo de gran alegría y celebración vivieron los jóvenes egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Generación 2017-2021, que celebró su graduación comenzando con una misa de acción de gracias, que tuvo lugar en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.

Los nuevos Licenciados de Cirujanos Dentistas de la UJED, obtuvieron el preciado documento, -su carta de pasante-, en grata ceremonia protocolaria.

Algunos de los graduados son: Luz Meléndez, Paola López, Diana Rivera Paniagua, Kitzia Córdova, Francisco Rodríguez, Daniel Medrano, David  Ontiveros, entre muchos más.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica se ofreció una linda recepción en conocido jardín de la ciudad.

En lugar, los invitados; entre familiares y amigos cercanos de los jóvenes graduados, degustaron de una exquisita cena prepara para la ocasión, además de finos cocteles y postres.

Cabe mencionar que los graduados se tomaron las fotos del recuerdo con sus uniformes médicos, mediante una sesión fotográfica que tuvo lugar en la Ex Hacienda La Ferrería y Parque Fundidora.

En compañía de sus seres queridos, los graduados se notaron contentos y estuvieron rodeados de felicitaciones y buenos deseos.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Sara Jaqueline Mercado Güereca celebró sus XV años
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram