Sara Jaqueline Mercado Güereca celebró sus XV años

Sociales | 03/09/2021 - Hace 3 años
Sara Jaqueline Mercado Güereca celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Sara Jaqueline Mercado Güereca, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia.

Para este festejo se hizo acompañar de sus padres y padrinos, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente.

Todo inició con una emotiva misa de acción de gracias la cual se desarrolló en la Parroquia de la Santa Cruz, donde estuvo acompañada por sus padres Juan Francisco Mercado Díaz y María de Lourdes Güereca Yáñez,.

Ese día especial participaron como sus padrinos, Saúl y Adriana Mercado Díaz, tíos consentidores de la dulce quinceañera.

Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica la feliz Sara Jaqueline, fue objeto de una bonita fiesta, la cual se realizó en conocido salón de eventos de la localidad.

Abuelitos, tíos, primos y demás familiares y amigos, disfrutaron junto a la juvenil quinceañera de una velada muy especial.

Donde Sara agradeció los bonitos presentes y bendiciones hacía su persona.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Los hermanitos Cristian André y Hanna Sofía, fueron llevados al templo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram