Cultura

“Cuentos compartidos” en una noche de baile de la pasión

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

“Cuentos compartidos” en una noche de baile de la pasión

Cultura | 19/07/2021 - Hace 3 años
“Cuentos compartidos” en una noche de baile de la pasión
  • El Centro Artístico Analco presentó el espectáculo de Tango en el Teatro Victoria.

Por: Mónica Rojas

En un ambiente de pasión dio inicio el primero de los espectáculos que realizará el Centro Artístico Analco, “Cuentos compartidos”, en el marco del festival  CelebrArte Durango.

“Cuentos Compartidos” se llevó a cabo con entrada gratuita el pasado domingo 18 de julio, teniendo como escenario el Teatro Victoria de la ciudad capital

“El infierno de Dante”, “El. Ruiseñor y la rosa” y “El Cuervo”, son los cuentos que Centro Artístico Analco comparte desde la perspectiva del director Juan Pablo Ayón.

Con el apoyo de los coreógrafos Alexis Ayón, Daniela Galván, Edith Berumen, Cesar Ortiz, Ricardo García y Juan Pablo Ayon.

Los bailarines son: Idalia Fiscal, David Romero, Saúl. Silva, Janeth Fraire, Eduardo Hernández, Andrea Berumen, Melisa Berumen, Alejandro Roldan, Sonia Chacón, Juan Manuel Arias, Andrea Alcantar y Fernando García.

El Centro Artistico Analco una escuela de arte multi-disciplinario: Danza Folklorica, Tango, Danza Árabe, Salsa en linea y Artes escénicas.

Fundada en 2005 por el Lic. Juan Pablo Ayon, Director hasta le fecha.

La próxima presentación será el domingo 25 de julio, los amantes del tanto podrán disfrutar de la Milonga de Gala. México-Argentina.

Este evento se realizará de las 18:00 a las 22: 00 horas.

Es importante mencionar que estas actividades forman parte de la agenda del Festival Internacional Ricardo Castro coordinado por el IMAC.

Los interesados en los eventos del 25 y 26 de julio, se podrán comunicar a los teléfonos: 618 -2-18-68-86 o al 6181603065.

Te podría interesar: Ricardo Fernández compartió su talento en arte contemporáneo mexicano

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram