Cultura

En Déjame que te cuente se narrará la fábula “El Labrador y el Águila”

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

En Déjame que te cuente se narrará la fábula “El Labrador y el Águila”

Cultura | 26/09/2020 - Hace 4 años
En Déjame que te cuente se narrará la fábula “El Labrador y el Águila”

Este domingo 27 de septiembre llega la fábula El Labrador y el Águila, de la autoría de Esopo, al programa Déjame que te cuente, esta historia se trasmitirá a las 18:00 horas.

Un día se encontraba un labrador sembrando sus tierras, fatigado por el trabajo decidió dar un paseo y disfrutar de una agradable experiencia, en su caminata descubre a un águila que quedó atrapada en un cepo, el hombre la libera y el águila se aleja sin detenerse a dar las gracias. El labrador consternado por la actitud del águila, le reprocha su actitud, pero deciden no dar importancia al suceso. Continúa su paseo sin sospechar que una gran sorpresa no espera en los límites de sus tierras…

La moraleja de esta historia, es que cuando hagan algo bueno por ti, regresa el favor, haz algo bueno por esta persona, o por otras… «Hoy por ti, mañana por mí».

Déjame que te cuente es coordinado por Yara Noelia Orona, quien todos los domingos en punto de las 18:00 horas, narrará diversas historias que te divertirán y te harán reflexionar.

Te podría interesar: “Leyendas de Durango para niños” en voz de Omar García

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram