Inicia el 24° Tour de Cine Francés con la cinta “Alguien en algún lugar”

Cultura | 22/10/2020 - Hace 3 años
Inicia el 24° Tour de Cine Francés con la cinta “Alguien en algún lugar”
  • El drama romántico dirigido por Cédric Klapisch, será la primera proyección de esta muestra itinerante, y se presentará en tres horarios los días 23 y 24 de octubre; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este fin de semana da inicio la vigésimo cuarta edición del Tour de Cine Francés, en la Cineteca Municipal de Durango, este viernes 23 y sábado 24 de octubre, se proyectará la película “Alguien en algún lugar” dirigida por Cédric Klapisch, la cual se exhibirá en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta narra la historia de Remy y Melanie, quienes tienen treinta años y viven en el mismo barrio de París. Ella es una bióloga que multiplica las citas fallidas en las redes sociales, él tiene un trabajo que no le apasiona y trata, sin mucho empeño, de conocer a una chica. Ambos víctimas de la soledad que aqueja a las grandes ciudades en esta era de la hiperconexión, en la que uno pensaría que conocer a alguien debería ser más fácil. ¿Lograrán conocerse algún día?

El drama romántico “Alguien en algún lugar”, es parte de la selección de la edición del 24° Tour de Cine Francés, y es dirigido por Cédric Klapisch, el cual es protagonizado por Ana Girardot, Francois Civil y Camille Cottin.

Te podría interesar: Cineteca Municipal de Durango será sede de la “24° edición del Tour de Cine Francés”

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram