Moriel Acústico presenta el concierto virtual “Entrar por los oídos y quedarnos en su corazón”

Moriel Acústico presenta el concierto virtual “Entrar por los oídos y quedarnos en su corazón”

Autor:
16/10/2020

312268

  • La trasmisión será este sábado 17 de octubre a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 se presentará este sábado 17 de octubre el concierto “Entrar por los oídos y quedarnos en su corazón” con Moriel Acústico, proyecto que forma parte de la agenda virtual y el cual será trasmitido a través de Facebook IMAC a las 19:00 horas.

El desarrollo del concierto grupal, será a dos tiempos, iniciará con una remembranza general para el público, con la finalidad de dar a conocer el concepto de interpretación acústica, mientras que en la segunda parte del concierto, se tomará en cuenta otro tiempo de música (actual) interpretado en versión acústico, mencionando nuevamente su historia y autoría.

Moriel acústico, es un grupo dedicado a retomar y convertir la música comercial en música netamente acústica, con la finalidad de sensibilizar los corazones de la audiencia. Esta agrupación fue consolidada desde el 2018 en la ciudad de Durango, integrada por Ricardo Rivas Castañeda, Elías Amancio Suarez Reyes y Mónica Nephthali García Aviña.

Te podría interesar: Patricia de la Cruz, es la nueva Directora del IMAC

El monólogo “El Hombre de la rata 4.5” se suma a la agenda virtual cultural

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *