“Potencial del Turismo Gastronómico de Durango” con el chef Daniel Monárrez

“Potencial del Turismo Gastronómico de Durango” con el chef Daniel Monárrez

Autor:
08/04/2021

472773

Durango, Durango.- El chef Daniel Monárrez, será el invitado del programa virtual Charlas de Identidad Durangueña, para exponer el tema “Potencial del Turismo Gastronómico de Durango”.

Se llevará a cabo este jueves 8 de abril como parte de la agenda virtual del Museo de la Ciudad.

Dicha conferencia será protagonizada por trasmisión virtual que se podrá sintonizar a través del FB Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Charlas de Identidad Durangueña es un programa cultural que se caracteriza por invitar a personajes de Durango que destacan en alguna disciplina artística o rama de la cultura.

Quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas a manera de charla personal, y es dirigido por Liliana Salomón Meraz.

El invitado de esta emisión es Daniel Monárrez, Licenciado en Gestión Empresarial Turística, aunque chef de profesión con 20 años en la cocina.

El también miembro del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana Capitulo Durango.

Cuenta con 13 años como docente en diversos institutos impartiendo materias en las carreras de gastronomía, hotelería, turismo y administración.

Asimismo, es creador de contenidos y programas de estudio.

Es importante mencionar que el chef es director de ARDM asesores, empresa de asesoría, consultoría y capacitación empresarial especializada en la administración gastronómica.

Te podría interesar: Hoy la Camerata Municipal se presenta en la Plaza de Armas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *