Sin Categoría

¡Que comience la función! En el Festival Encuentros CCA

28/11/2020 - Hace 3 años en

¡Que comience la función! En el Festival Encuentros CCA

Sin Categoría | 28/11/2020 - Hace 3 años
¡Que comience la función! En el Festival Encuentros CCA
  • Del 30 de noviembre al 11 de diciembre, se llevarán a cabo los encuentros comunidad y cine.

Por: Mónica Rojas

Este lunes comienza el Festival Académico del Centro de Cinematografía y Actuación (CCA) Dolores del Río, Encuentros Comunidad y Cine, festival que llevará a cabo charlas, conferencias, masterclass, talleres y la muestra de cortometrajes del CCA ¡Que comience la función!

Con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía el CCA realizará la muestra virtual de cortometrajes realizados por los alumnos del CCA. Donde se mostrarán los trabajos en la página web: www.ccad.org.mx

El Festival de Encuentros Comunidad y Cine se realizará de manera virtual a partir del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Dando inicio con la conferencia “Caminos de la Actuación en Cine”, impartido por Raúl Briones a las 19:00 horas.

Consulta las redes sociales del Centro de Cinematografía y Actuación Dolores del Río, para conocer la agenda completa del Festival Académico del CCA. Twitter: @CCADurango, Facebook: CCADurango.

Te podría interesar:  Yara Orona relatará la fábula “El Ciervo, El Manantial y El León”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram