Cultura

Tutorial “Del Boceto al Color” con Valeria Montes

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Tutorial “Del Boceto al Color” con Valeria Montes

Cultura | 24/10/2020 - Hace 4 años
Tutorial “Del Boceto al Color” con Valeria Montes
  • “Del Boceto al Color” será el tutorial que se trasmitirá este domingo 25 de octubre a las 12:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 se presentará este domingo 25 de octubre, el tutorial de artes visuales “Del Boceto al Color” dirigido por Valeria Lizeth Montes Barraza, este proyecto forma parte de la agenda virtual del fin de semana y se trasmitirá en punto de las 12:00 horas.

En esta clase muestra, se realizará un ejercicio de retrato realista femenino al óleo sobre papel blanco, el cual muestra el proceso desde el principio con el boceto hasta el final de la pintura, se menciona el uso de los materiales utilizados desde pinceles, solventes, colores y las mezclas de los mismos.

La pintura de retrato es un género en pintura, donde la intención es representar las características de un ser humano o animal. Los retratos a menudo son importantes registros estatales y familiares, así como recuerdos. El retrato es un ejercicio básico en la pintura al óleo, por eso es importante saber identificar los materiales necesarios y la metodología de estos.

Te podría interesar: Sandra Alicia Carrera presentará tutorial “Crochet desde cero” con materiales reciclados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram