Voces de Mujer deleitará con un Homenaje a las Grandes Intérpretes de los 80´s

Voces de Mujer deleitará con un Homenaje a las Grandes Intérpretes de los 80´s

Autor:
15/10/2020

311212

  • “Temperamentos” será el concierto que se trasmitirá este viernes 16 de octubre a través de plataformas digitales, a las 20:00 horas.

Por: Mónica Rojas

La agrupación “Voces de Mujer” realizará un compendio musical de las grandes intérpretes de los 80´s, en el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, este proyecto se suma a la agenda virtual y será trasmitido este viernes 16 de octubre a través del Facebook, a las 20:00 horas.

En este proyecto Claudia Salinas y Maythe Barbier realizarán un homenaje a las grandes intérpretes de la década de los 80´s, género en el que el público duranguense las ha beneficiado en con su preferencia. Temas de: Rocío Banquells, Dulce, Lupita D’ Alessio, etc. Conforman este material que llevará a los seguidores de Voces de Mujer a recordar la década inolvidable de los 80´s. Cabe señalar, que el principal compromiso artístico con el público por parte de esta agrupación, elegir las obras que de ninguna manera sean ofensivas ni denigren a ningún sector de la población, ni visualmente y mucho menos verbal.

Voces de Mujer, dueto conformado por Maythe Barbier Salinas y Claudia Salinas, tienen sus inicios en el año 2007; con el proyecto de interpretar y mantener vigentes los géneros que a través del tiempo, han dejado huella musical. Oldies inglés, español, comedia musical, ópera, baladas de las grandes intérpretes del mundo y por supuesto, música mexicana son los géneros principalmente interpretados por esta agrupación.

Te podría interesar: “Replicas” del escultor Isaac Santiago Aroña 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *