Cultura

Voces de Mujer deleitará con un Homenaje a las Grandes Intérpretes de los 80´s

15/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Voces de Mujer deleitará con un Homenaje a las Grandes Intérpretes de los 80´s

Cultura | 15/10/2020 - Hace 4 años
Voces de Mujer deleitará con un Homenaje a las Grandes Intérpretes de los 80´s
  • “Temperamentos” será el concierto que se trasmitirá este viernes 16 de octubre a través de plataformas digitales, a las 20:00 horas.

Por: Mónica Rojas

La agrupación “Voces de Mujer” realizará un compendio musical de las grandes intérpretes de los 80´s, en el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, este proyecto se suma a la agenda virtual y será trasmitido este viernes 16 de octubre a través del Facebook, a las 20:00 horas.

En este proyecto Claudia Salinas y Maythe Barbier realizarán un homenaje a las grandes intérpretes de la década de los 80´s, género en el que el público duranguense las ha beneficiado en con su preferencia. Temas de: Rocío Banquells, Dulce, Lupita D’ Alessio, etc. Conforman este material que llevará a los seguidores de Voces de Mujer a recordar la década inolvidable de los 80´s. Cabe señalar, que el principal compromiso artístico con el público por parte de esta agrupación, elegir las obras que de ninguna manera sean ofensivas ni denigren a ningún sector de la población, ni visualmente y mucho menos verbal.

Voces de Mujer, dueto conformado por Maythe Barbier Salinas y Claudia Salinas, tienen sus inicios en el año 2007; con el proyecto de interpretar y mantener vigentes los géneros que a través del tiempo, han dejado huella musical. Oldies inglés, español, comedia musical, ópera, baladas de las grandes intérpretes del mundo y por supuesto, música mexicana son los géneros principalmente interpretados por esta agrupación.

Te podría interesar: “Replicas” del escultor Isaac Santiago Aroña 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram