Cultura

Foro Juvenil de Arte y Cultura listo para recibir a los artistas

08/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Foro Juvenil de Arte y Cultura listo para recibir a los artistas

Cultura | 08/12/2021 - Hace 2 años
Foro Juvenil de Arte y Cultura listo para recibir a los artistasForo Juvenil de Arte y Cultura
Por: Raquel Carreón Lugo

El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Durango (SIPINNA) en colaboración con el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), realizaron el Foro Juvenil de Arte y Cultura, esto en el Foro Cultural IMAC.

El objetivo del foro es ofrecer un espacio a alumnos de los distintos talleres que se ofrecen tanto en los centros de formación artística, como en el foro cultural IMAC.

Los participantes podrán expresar sus opiniones e ideas respecto al trabajo desarrollado en el ámbito artístico y cultural, y la oportunidad que tienen al tener acceso a estas clases gratuitas que ofrece el Gobierno Municipal.

Esmeralda Camacho Beltrán, Miguel Ángel Zamarripa Nungaray, Melissa Guadalupe Berumen Ayón, Saúl Alberto Silva Ortiz, Allegra Ramos Lozano, Diana Laura Guzmán de los Ríos, Christopher Bonilla Castellanos, Nadia Hernández Delgado e Itzel Natalia Villa Orozco, son los alumnos que hablarán acerca de propuestas de mejora y algunas ideas para desarrollar proyectos futuros.

Forman parte del taller de Secuencias Coreográficas, de Guitarra, de Improvisación Actoral, y de la Camerata Municipal Durango, pertenecientes al Foro Cultural IMAC.

También se participará en el taller de Lenguas de Señas Mexicanas del Centro de Formación Artística del Huizache y del Taller de Carlitos, del Centro de Formación Artística Tapias.

Por si te interesa: Premio de Novela Joven José Revueltas 2021 para Imanol Martínez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram