Cultura

La Esmumex se viste de color y música

29/10/2019 - Hace 4 años en Durango

La Esmumex se viste de color y música

Cultura | 29/10/2019 - Hace 4 años
La Esmumex se viste de color y música
  • El espectáculo se presentará en la Plaza de Armas, en punto de las 19:00 horas

Por: Mónica Rojas

La Plaza de Armas se vestirá de color y música con la presentación del Espectáculo Multidisciplinario de la Escuela de la Música Mexicana (Esmumex), este miércoles 30 de octubre, en punto de las 19:00 horas. Los grupos representativos de dicha institución se suman con sus mejores actuaciones al Festival de Día de Muertos.

La Esmumex es una institución que promueve y alienta a los duranguenses al disfrute de la cultura nacional, a través de diversas manifestaciones impartidas en sus talleres especializados, así como su promoción y difusión por medio de actividades culturales y artísticas en el que fomentan la participación de la comunidad.

El norteño, el mariachi, la danza folclórica, el canto y el teatro, son algunas de las expresiones artísticas que se involucran en esta escuela de artistas duranguenses, que día a día trabajan con disciplina y amor por las tradiciones mexicanas, mismas que serán representadas en el escenario ubicado a un costado del Altar Monumental, en la Plaza de Armas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram