Cultura

Segundo Encuentro de Mariachis en las festividades del Día del Músico

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Segundo Encuentro de Mariachis en las festividades del Día del Músico

Cultura | 20/11/2021 - Hace 2 años
Segundo Encuentro de Mariachis en las festividades del Día del Músico Segundo Encuentro de Mariachis en las festividades del Día del Músico
Por: Raquel Carreón Lugo

Dentro de las festividades del Día del Músico, este domingo se realizarán una seria de actividades en corredor Constitución, con el segundo Encuentro de Mariachis.

Se contará con la participación de Mariachi Pueblo Nuevo, Mariachi Águilas de Durango, Mariachi Juvenil Viva América y Mariachi Imperial, la cita es a partir de las 18:00 horas.

En el caso del Mariachi Imperial tiene 30 años de trayectoria, cuenta con 12 integrantes y es dirigido por Juan Enrique de Luna.

Mientras tanto el Mariachi Pueblo Nuevo cuenta con cinco años de haberse fundado, está conformado por 12 músicos de profesión, que han fusionado su talento con artistas locales y nacionales, es dirigido por Miguel Solís.

El Mariachi Juvenil Viva América está integrado por 13 músicos, y es una de las pocas agrupaciones en Durango que integran el arpa, con 13 años de trayectoria musical y dirigidos por José Luis Franco.

El Mariachi Águilas de Durango, bajo la dirección de Juan Jaime Escobedo Ravelo, tiene 11 años trayectoria, compuesto por jóvenes músicos que han participado en encuentros internacionales y nacionales.

Por si te interesa: Teatro de títeres con El pintor de las mariposas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram