Cultura

Silvia Pasquel celebró con Durango sus 52 años de trayectoria

28/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Silvia Pasquel celebró con Durango sus 52 años de trayectoria

Cultura | 28/06/2021 - Hace 3 años
Silvia Pasquel celebró con Durango sus 52 años de trayectoria
  • La actriz fue galardonada con la presea Pluma Blanca dentro del 4FICDU.

Por: Mónica Rojas

En el marco del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU), durante la clausura se otorgó por primera vez la presea de plata Pluma Blanca a la actriz Silvia Pasquel.

Actriz que agradeció al público duranguense su recibimiento y el celebrar juntos sus 52 años de carrera artística.

Silvia ha participado en más de 40 obras de teatro, en más de 30 telenovelas, múltiples programas de televisión, comedia, drama, comedias musicales, entre otras.

Es acreedora a diversos premios como mejor actriz, ha participado en más de 20 películas, entre ellas; “La Calle de la Amargura” y recientemente “El diablo entre las piernas”, una película que se acaba de estrenar y que realiza el papel de protagonista.

Es parte sobresaliente de una familia de artistas muy querida para el público nacional e internacional.

Hija de dos grandes personalidades del espectáculo en México, Silvia Pinal y Rafael Banquells, por lo que desde niña se inclinó por el mundo del espectáculo. Tomó clases de canto y danza en Bellas Artes.

Silvia Pasquel, agradeció al público por su fidelidad y por recorrer con ella este camino. “Cada vez que he venido a Durango ha sido una experiencia maravillosa, no nada más por pisar el escenario de ese teatro tan espectacular que tienen, sino por esta ciudad que está llena de lugares hermosos, de gente con bonhomía, con gente amable”.

Cabe destacar que la actriz asistió a la ceremonia acompañada de su hija, la cantante Stephanie Salas. Al finalizar el evento Pasquel convivió con los asistentes y prometió regresar a Durango.

Te podría interesar: Taller de Canto para niños impartido por América Cecilia García  

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram