Cultura

Yuridia Torres en entrevista con la cantautora y escritora Reyna Valenzuela

23/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Yuridia Torres en entrevista con la cantautora y escritora Reyna Valenzuela

Cultura | 23/10/2020 - Hace 4 años
Yuridia Torres en entrevista con la cantautora y escritora Reyna Valenzuela
  • La sección Trayectorias Durango será trasmitida a través del FB de la Cineteca Municipal de Durango, en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este sábado 24 de octubre en Set con Yuri Torres dentro de su sección Trayectorias Durango, tendrá como invitada la cantante, escritora y actriz Reyna Valenzuela, la entrevista será dirigida por Yuridia Torres, este programa es parte de la agenda virtual cultural, y se trasmitirá a través del FB de la Cineteca Municipal de Durango, a las 18:00 horas.

La cantante y escritora duranguense Reyna Valenzuela, incursionó en el teatro de la mano de María Fe Magallanes. En el 2011 la Casa de la Cultura le abrió sus puertas, incorporándose al taller de Canto Popular bajo la tutela de Martha Leyva y tiempo después al Taller de Literatura. Es importante mencionar que tuvo participación en la serie de época “La Toma de Juárez” a lado del señor Erik del Castillo, interpretando a la esposa de Francisco I. Madero.

Pena penita, Emiliano, Cómo partir, Eres, Quién te has creído, ¿Qué más da?, ¿Cómo te fue?, Tus sueños descalzos, Como el viento, Así te siento Dios, Me gustas, Mi Durango, mi pasión, El Centauro del Norte, Si no estoy, y Es preciso, son algunas de las canciones y trabajos literarios de Valenzuela.

Te podría interesar: Conoce la Técnica de la Cartonería en el Club de las Artes Visuales

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram