Deportes

5K Strong vs Covid con solo 100 corredores para este domingo

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

5K Strong vs Covid con solo 100 corredores para este domingo

Deportes | 26/02/2021 - Hace 3 años
5K Strong vs Covid con solo 100 corredores para este domingo5K Strong vs Covid con solo 100 corredores para este domingo
Por: Raquel Carreón Lugo

Este domingo se llevará a cabo la carrera 5K Strong vs Covid, donde solo se permitirá la participación de 100 corredores.

Aun quedan algunos lugares, las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED).

La cita de la carrera es el domingo 28 de febrero en punto de las 08:00 horas en las instalaciones de Feria Nacional Durango (Fenadu).

El recorrido será una ruta trazada en las mismas instalaciones, será de cinco kilómetros y todo se llevará con las estrictas medidas sanitarias.

La salida será conforme al número de inscripción, siendo el primer grupo a las 08:00 horas y así posteriormente cada 15 segundos.

Al término de la carrera, cada competidor tendrá que depositar su número en una urna para poder tener derecho a la rifa, la cual será el lunes 1 de marzo a las 18:00 horas, la cual se podrá ver en la página de Facebook del Instituto Estatal del Deporte.

Una vez que terminen el recorrido, los runners recibirán su medalla y buff, mientras que los números con los que participarán se darán 30 minutos antes del inicio de la carrera.

Se podrá caminar, trotar, correr sin riesgos de cruces automovilísticos, la edad permitida es de 15 a 59 años.

Por si te interesa: Strong vs Covid, la carrera de 5K

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram