Adiós el invicto para Máster Durango, Leonas Mega gana 6-5

Deportes | 21/02/2021 - Hace 3 años
Adiós el invicto para Máster Durango, Leonas Mega gana 6-5Adiós el invicto para Máster Durango, Leonas Mega gana 6-5
Por: Raquel Carreón Lugo

Un partido no apto para cardiacos, prácticamente todo un clásico en la rama femenil, Leonas Mega le quitó lo invicto a Máster Durango en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP) con números de 6-5.

Este domingo por la mañana en la cancha Sao Paulo, desde un inicio las jugadas se tornaron muy parejas, ninguna de las dos escuadras cedieron,

Los goles de Mega fueron obra de Daniela Ramírez, América Martínez, Lizbeth Soto y quien se lució fue Sonia Guerra al descontar en tres ocasiones.

Por su parte, los goles del conjunto de Máster fueron de Andrea Martínez, Laura Medina incrustó el balón en dos ocasiones al igual que Jathziry Córdova.

Un encuentro en donde los shoot outs jugaron un papel fundamental en el momento clave y donde además fueron aprovechados para así cambiar el chip.

Con el triunfo, las Leonas llegan a 18 puntos embolsados en cinco partidos, producto de cinco triunfos y un par de empates, así se adueñan de la segunda posición en la Zona Noreste.

Mientras tanto Máster Durango se quedan con 21 puntos y así le dice adiós al invicto.

El cuadro de Mega está integrado por Andrea Ibarra, Daniela Ramírez, Clarissa de la Cruz, Corazón Carbajal, Denisse Martínez, Itzel Maldonado, Sonia Guerra, Perla Rodríguez, Bibiana Reyes, América Martínez, Wendy Meraz, Fabiola Muñoz, Patricia Molina y Lizbeth Soto.

Por si te interesa: Leonas Mega hace golea 15-4 a Coyotas de Monclova

Máster Durango golea 10-4 a Coyotas en la LNFBP

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram