Por: Raquel Carreón Lugo
Los Alacranes de Durango no tienen actividad este fin de semana en la Liga Premier, pero ese no es impedimento para que jueguen futbol, por lo que este sábado 7 de febrero sostendrán un partido amistoso ante Irapuato.
Ante lo anterior los venenosos ya se encuentran en Irapuato, donde visitan a su rival en turno, la cita es en punto de las 16:00 horas en el estadio Sergio León Chávez.
Vale la pena destacar que las directivas de ambas escuadras pactaron un partido amistoso, para no cortar su ritmo en la temporada.
El conjunto que dirige Jair del Real se mantiene dentro de los puestos de liguilla, se adueñan de la cuarta posición del grupo uno con 38 puntos, por su parte el equipo de los freseros, son los sublíderes del grupo dos con 35 puntos.
Alacranes regresa a la acción en la jornada 21 cuando reciba en el estadio Francisco Zarco a la oncena de Atlético Reynosa.
El partido ante Atlético Reynosa se jugará en un horario no habitual, el lunes 17 de febrero en punto de las 17:00 horas en la gramilla del estadio Francisco Zarco, dentro del llamado Lunes Premier.
Para dicho encuentro la directiva presidida por el Ciro Castillo Ibarra decidió que todos los juegos, la entrada a todas las localidades es totalmente gratuita, con la finalidad de que los aficionados continúen apoyando al conjunto, ya de cara a la liguilla.
Por si te interesa: Alacranes de Durango golea en su nido