Deportes

Alacranes inyectó el veneno ganó 3-2 a Necaxa

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Alacranes inyectó el veneno ganó 3-2 a Necaxa

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Alacranes inyectó el veneno ganó 3-2 a NecaxaAlacranes de DurangoAlacranes de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango ganaron su último partido de la pretemporada, lo hicieron ante Necaxa con marcador de 3-2 en tierras hidrocálidas.

El conjunto de Necaxa fue un combinado del primer equipo y fuerzas básicas.

El saldo de los ponzoñosos en la pretemporada es de tres victorias y una derrota, declarándose así listos para la temporada de la Liga Premier en su primer partido que será el viernes 18 de septiembre en el estadio Francisco Zarco donde reciban a Atlético San Luis.

El director técnico del conjunto duranguense, Jair Real declaró que fue una gran prueba, incluso comentó que fue lo mejor que había visto de lo que fue la pretemporada.

Es importante mencionar que en el segundo tiempo hubo un momento en donde Alacranes tenía la ventaja de 3-0, pero en los últimos minutos se relajaron y fue por eso que Necaxa les hizo los dos goles.

Acerca del resultado aseveró: estoy muy contento con el resultado pero hay que tomarlo con mesura, porque siempre poder medirse con un rival de esta jerarquía de primera división y obtener una victoria es muy gratificante.

Asimismo aclaró que ese tipo de juegos los hace estar en un radar futbolístico de la Primera División, ya que se pudieron enfrentar a jugadores de la talla de Mario de Luna, David Cabrera, Jairo González, Maxi Salas, Martín Barragán. Joao Rodríguez.

El lunes los venenosos regresan a la cancha del estadio Francisco Zarco, para afinar los últimos detalles y así dedicarse a pensar en el rival de la primera jornada, Atlético San Luis, a los cuales recibirá el 18 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

Por si te interesa: Alacranes va por su primer veneno en casa

“No hay que volvernos locos ni meter el acelerador hasta el fondo”, DT Alacranes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram