Deportes

“No hay que volvernos locos ni meter el acelerador hasta el fondo”, DT Alacranes

31/08/2020 - Hace 4 años en Durango

“No hay que volvernos locos ni meter el acelerador hasta el fondo”, DT Alacranes

Deportes | 31/08/2020 - Hace 4 años
“No hay que volvernos locos ni meter el acelerador hasta el fondo”, DT AlacranesDT Alacranes
Por: Raquel Carreón Lugo

Después del partido de preparación de los Alacranes de Durango en donde se ganó 2-0 a los Aguacateros de Uruapan, el director técnico, Jair Real dijo: el ejercicio es bueno, no hay que volvernos locos y meter el acelerador a fondo.

Ya que por tratarse de un partido de preparación, se dio oportunidad a todos los jugadores, además que se dio más descanso a los que traen la carga de la pretemporada.

“En la semana en la que estamos ha sido de mucho trabajo de fuerza, de hipertofia, se tuvo que cuidar a jugadores con pequeña molestia, con sobrecarga muscular, al final el equipo terminó bien con el manejo de la pelota, siempre es importante buscar, pero en la parte que estamos es diferente”, aclaró el timotel venenoso.

Aseveró que por ser el primer partido, tuvieron un sparring de lujos y además dijo: me gustaron los dos grupos, ya sobre la marcha tuvimos que hacer en jugadores y esquemas, hay un gran avance en la etapa en la que estamos, nos llevamos varias cosas para corregir.

Se seguirán con partidos de pretemporada, el miércoles y sábado de esta semana en Guadalajara, y cerrarán con uno más en Zacatecas.

Alacranes cuenta con un grupo de jugadores que ya tienen tiempo, hay otro grupo de duranguenses, la mayoría participó en el segundo grupo, hay otro grupo que se acaban de integrar.

En dos o tres semanas se estarán homologando a los jugadores, hubo jugadores que participaron tres tiempos, el ejercicio es bueno, no volvernos locos y meter el acelerador a fondo, finalizó el DT.

Por si te interesa: Alacranes da el primer piquete en amistoso

Alacranes en capacitación para detección de SARS-Cov2

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram