Alacranes recibe a Saltillo después de semana de descanso

Deportes | 04/03/2021 - Hace 3 años
Alacranes recibe a Saltillo después de semana de descansoAlacranes recibe a Saltillo después de semana de descanso
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de una semana de descanso, los Alacranes de Durango regresan a la actividad, este viernes en punto de las 20:00 horas recibe a la escuadra de Saltillo en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier.

El director técnico venenoso, Jair Real aprovechó la semana de descanso para realizar ajustes en diferentes sectores del terreno de juego.

Uno de los delanteros del equipo, Wiliam Guzmán señaló que fue de descanso porque no se jugó, sin embargo se siguió trabajando para continuar en el liderato y aprovechar para tener más fuerza en el regreso.

William Guzmán tiene hasta el momento ocho anotaciones personales y referente al equipo de este viernes dijo que es como una final, así como todos los partidos, tienen que ser contundente en la delantero y muy sólidos a la defensiva.

Aclaró que por colocarse en el liderato de grupo, es el equipo a vencer porque todos quieren arrebatarle los tres puntos.

Los venenosos tienen 38 unidades acumuladas, 31 goles hechos y solo 12 han recibido, mientras tanto Saltillo solo cuenta con 18 tantos, 19 goles a favor y 31 en contra.

Por si te interesa: Alacranes empata con el último lugar de grupo

Alacranes va por la supremacía de su grupo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram