Deportes

Alacranes ya tiene rivales para la temporada

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Alacranes ya tiene rivales para la temporada

Deportes | 29/07/2020 - Hace 4 años
Alacranes ya tiene rivales para la temporada
Por: Raquel Carreón Lugo

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los grupos con los que se conformará la Serie A de la Liga Premier, en donde los Alacranes de Durango ya piensan en la estrategia.

El grupo 1 está conformado por el conjunto albiverde, Atlético Reynosa, Atlético San Luis, Jalisco, Cimarrones, Colima, Gavilanes de Matamoros.

También forman parte del sector 1 los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Mazorqueros de Zapotlan, Mineros de Fresnillo, Saltillo FC, Tecos, Correcaminos y la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El conjunto venenoso regresó a los entrenamientos en el estadio Francisco Zarco, la ponzoña salió a relucir, haciendo trabajo de adaptación.

Por otra parte Jonathan Osuna Montoya formará parte de las filas venenosa, un delantero que aportará al equipo que dirige a Jair Real.

Jonathan Osuna en la temporada pasada militó con Coras de Tepic en donde realizó nueve goles, para el 2017 fue campeón con Toluca, otros equipos a los que ha pertenecido son América, Murciélagos e Irapuato.

Nacido en Guamúchil, Sinaloa, en próximos llegará al nido venenoso para empezar con los entrenamientos al lado de sus compañeros en cara al torneo que dará inicio el 18 de septiembre.

Por si te interesa: Jugador de Liga de Ascenso llega a Alacranes

El poderío en la media de Alacranes de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram