Deportes

El poderío en la media de Alacranes de Durango

13/04/2020 - Hace 4 años en Durango

El poderío en la media de Alacranes de Durango

Deportes | 13/04/2020 - Hace 4 años
El poderío en la media de Alacranes de Durangojugador de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

La media de los Alacranes de Durango cuenta dos jugadores de poder, Juan Ramírez y Luis Morales, mientras que William Guzmán se coloca en la delantera.

Hoy conoceremos la ficha técnica de estos tres jugadores que militan en la Liga Premier.

JUAN RAMÍREZ

Nacido en Guanajuato, Guanajuato, el medio de la escuadra ponzoñosa, Juan de Dios Ramírez Rico, siente de todo corazón la camiseta venenosa, el número que porta es el 8.

Juan Ramírez pesa 66 kilogramos, tiene 25 años, nació en 1995, su nacionalidad es mexicana y se coloca en el medio del rectángulo.

Jugó en 16 ocasiones, un total de 487 minutos, por el momento cero goles y solo en una ocasión ha visto la tarjeta amarilla.

LUIS MORALES

En su dorsal tiene el número 11, su lugar de nacimiento es en Guadalajara, Jalisco, en cuatro ocasiones ha hecho goles a los rivales a los cuales ha enfrentado.

23 partidos son los que ha disputado, para sumar ya un total de mil 872 minutos en actividad, en cuatro ocasiones el árbitro le ha mostrado la tarjeta amarilla, hasta el momento no ha sabido lo que es una expulsión.

Tiene 28 años de edad, nació en 1992, orgullosamente mexicano, pesa 71 kilogramos y mide 1.71 metros, su posición es la media.

Alacranes de Durango

WILLIAM GUZMÁN

El jugador William Oswaldo Guzmán Aguilar se coloca en el lugar donde se hacen los goles, es por eso que en su cuenta tiene ya siete personales.

Portando el número 10, William Guzmán, nació en Guadalajara, Jalisco en 1994, hoy en día tiene 26 años, pesa 63 kilogramos y mide 1.71 metros.

De los 23 partidos en los que ha tenido participación tiene dos mil 20 minutos jugados, se ha hecho acreedor a cinco tarjetas amarillas.

Alacranes de Durango

Por si te interesa: ALACRANES DE DURANGO: Delantera llena de mucho veneno

Jugadores de Alacranes de Durango rompen filas

Alacranes de Durango apoya a la economía

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram