Deportes

Cajeros en la cima de la Guadalupe Victoria

22/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Cajeros en la cima de la Guadalupe Victoria

Deportes | 22/04/2021 - Hace 3 años
Cajeros en la cima de la Guadalupe VictoriaCajeros y Omega Soccer en la final Relámpago
Por: Raquel Carreón Lugo 

Caja San Miguel lidera los números en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, al tener cinco partidos ganados y dos empatados. 

En la fecha pasada, los cajeros se enfrentaron a los Lagartos, donde los números indicaron 2-2, siendo el punto extra para los de San Miguel. 

Mientras tanto, Ramos Finca Doña Julia hizo las cosas correctas en el terreno de juego y derrotó 3-1 a Dinamarca, lo que lo colca en el segundo puesto de la tabla general. 

El conjunto de Hospital del Parque le tuvo que ver las caras a Deportivo Rodríguez, cuando se escuchó el silbatazo final los números indicaron 3-1 a favor de los galenos, y con ello se adueñan del tercer escalón. 

En más resultados de la jornada siete de la Liga Premier, la escuadra de Magra consiguió la goleada de la semana, al vencer 4-1 a Felinos. 

El partido más parejo de la fecha la protagonizaron las escuadras de Deportivo Azcapotzalco y Yonke El Padrino, el marcador definitivo fue de 4-3 a favor de los primeros en mención. 

Saca las gordas no pudo con el buen ritmo de Deportivo Voladores y cayó 0-3, finalmente Omega Soccer tiene un triunfo más en su cuenta, venció 3-1 a Grupo Modelo. 

Los conjuntos que se colocan en el fondo de la tabla son Deportivo Voladores, Felinos y Lagartos. 

Por si te interesa: Ligas de futbol regresarán a los campos, firmaron convenio con autoridades

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram