Deportes

Consulta Ciudadana 2020 en beneficio del deporte

15/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Consulta Ciudadana 2020 en beneficio del deporte

Deportes | 15/10/2020 - Hace 4 años
Consulta Ciudadana 2020 en beneficio del deporteconsulta ciudadana
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la Consulta Ciudadana 2020, en donde estuvieron presentes 20 asociaciones de deportistas, Instituto Municipal de Planeación (Implan) y el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Este tipo de Consulta Ciudadana consiste en hacer alianzas entre municipio y estado en cuestión de temas deportivos.

Heriberto Villareal Flores, titular del Implan saber las necesidades de los encargados del deporte, saber las oportunidades que se tienen y así mejor la calidad de vida deportiva.

Adrián Granados Ávila, director del Inmude reiteró que la dependencia municipal en la que laboras siempre está con puertas abiertas para trabajar en conjunto, tanto en la zona urbana como en la rural.

Entrenadores, atletas y representantes del deporte adaptado dieron a conocer sus proyectos e ideas para ser incluidos en el Plan Anual de Trabajo (PAT), siendo algunos de los requerimientos la infraestructura deportiva, fomento al deporte y apoyos a deportistas.

Presidentes de las asociaciones que asistieron fueron tenis, boxeo, atletismo, voleibol, baloncesto en silla de ruedas,  personas con discapacidad, beisbol, skateboarding, artes marciales mixtas, de corredores, levantamiento de pesas, triatlón, tiro con arco, entre otros.

Por si te interesa: Sector salud participa en Consulta Ciudadana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram