En Casa Hogar hacen mucho deporte

Deportes | 30/10/2020 - Hace 3 años
En Casa Hogar hacen mucho deportecasa hogar
Por: Raquel Carreón Lugo

El DIF Estatal en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte (IED) brindaron una serie de actividades deportivas y recreativas.

A cargo de la subdirectora del IED, Liliana Juárez se llevaron a cabo este tipo de actividades, ya que ella es el enlace entre estas dos instituciones.

Es importante mencionar que en el lugar en mención se llevan a cabo clases de luchas asociadas, las cuales son impartidas por Manuel Herrera de la Cruz, medallista de oro en la Olimpiada Nacional Querétaro 2018.

Los alumnos de dicha escuela ha tenido buenos lugares, incluso se continúa en preparación y entrenamiento, para que se continúa con el nivel y sobre todo se mantengan activos.

Asimismo hay otras actividades que se realizan en la Casa Hogar, algunas de ellas de carácter didácticas y lúdicas, a cargo de René Tapia Martínez, la finalidad  principal es que continúen activos mental y físicamente.

Las actividades y clases son de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, para todos los integrantes de entre 6 a 17 años.

Por si te interesa: Casa Hogar “Juan Pablo II” agradece apoyo brindado de Fundación Garza Limón

Apoya Estado a jóvenes de Casa Hogar para Niñas con proyecto textil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram