Deportes

Examen de cintas, con dedicatoria hasta el cielo

28/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Examen de cintas, con dedicatoria hasta el cielo

Deportes | 28/01/2021 - Hace 3 años
Examen de cintas, con dedicatoria hasta el cieloExamen de cintas con dedicatoria hasta el cielo
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo el examen de cintas en el gimnasio Celta LaSalle, en donde las promesas del taekwondo hicieron su mayor esfuerzo y demostraron su disciplina.

Érik Emiliano y Meztli Soto Arreola dieron su máximo esfuerzo; sobre el tatami demostraron de la capacidad de la que están hechos, siempre guiados por su entrenador Braulio Arturo Gurrola (qepd).

Érik Emiliano tuvo un buen examen y se hizo acreedor a su cinta roja; mientras que Meztli ya puede presumir su cinta marrón.

Braulio Gurrola perdió la vida hace unas semanas, pero eso no ha sido impedimento para que todos sus alumnos se sigan preparando con la misma pasión que él les transmitió durante toda su preparación.

Asimismo la pequeña promesa de tan solo 11 años, Héctor Daniel Flores Espino puso la muestra de lo que es el deporte de las patadas y pasó con honores su examen de cintas, cabe destacar que Braulio Gurrola siempre soñó con colocarle la cinta, ya que decía que sus facultades se transmitían a kilómetros de distancia.

Los tres taekwondoínes en mención pertenecen a la escuela Celta Forestal, ahora bajo las enseñanzas de Fernando Gurrola, hermano del tan querido Braulio.

Se tuvo la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Durango, Jonathan Salazar, así como del mandamás del tkd de Aguascalientes, Anselmo Díaz.

El examen de cintas estuvo dedicado a Braulio, quien dicho sea de paso también fue deportista de Tkd y siempre impartiendo sus enseñanzas a los más pequeños, el cariño sigue y seguirá presente.

Por si te interesa: Tae Kwon Do duranguense, de luto con el fallecimiento de Braulio Gurrola

Protocolo para la reactivación del tae kwon do

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram