Galenos se ciñen la corona con goleada de 4-0

Galenos se ciñen la corona con goleada de 4-0

10/01/2021

390313

Por: Raquel Carreón Lugo

Los galenos de Hospital del Parque hicieron de las suyas en el terreno de juego y este domingo se ciñó la corona, al vencer en la gran final a Deportivo Ramos con marcador de 4-0 en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

Un partido totalmente de lado de los médicos, en el minuto ocho se inauguraron los cartones, en donde David Chávez fue el encargado de hacer el 1-0 a favor de los galenos.

Así se fueron al descanso, pero una vez que se empezó el segundo tiempo los goles no se hicieron esperar, Manuel Mata aumento a 2-0 el marcador.

El dominio era totalmente de los galenos, Héctor Mora anotó el 3-0, pero por si fuera poco el mismo jugador hizo el 4-0 y con ello el marcador definitivo.

PROTAGONISTAS

El equipo campeón está integrado por Jaime Escobedo, Ricardo Mora, Omar Salinas, Abraham Limones, David Chávez, Kevin Guerrero, Juan Alarcón, Misael Leal y Víctor Mora en el once titular.

De cambio entraron Kevin Valles, Pedro Torres, Aarón Venegas, Daniel Rocha, Juan Carillo y Juan Nevárez.

Los subcampeones son David Castro, Elías Rodríguez, Guillermo Hernández, Anael Rodríguez, Alberto Galaviz, Alan García, Daniel Hernández, Sebastián Gámiz, Roberto Olvera, Alberto Gámiz.

Por si te interesa: Juéguele con precaución, Liga Guadalupe hizo dos partidos de protocolo

Jornada de empates en la Liga Guadalupe Victoria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *