Deportes

Generales de Durango continúa con sus entrenamientos

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Generales de Durango continúa con sus entrenamientos

Deportes | 25/03/2020 - Hace 4 años
Generales de Durango continúa con sus entrenamientosdibujo de prevenciones del covid19
Por: Raquel Carreón Lugo

Los jugadores de Generales de Durango que militan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) están en su casa, pero eso no es impedimento para que continúen con sus entrenamientos.

A través de sus redes oficiales el club de beisbol comparte videos de cómo los jugadores están pasando la cuarentena, por lo que los aficionados pueden ver qué es lo que hacen sus ídolos.

Bajo el #MeQuedoEnHome jugadores de los Generales de Durango suben sus videos de sus entrenamientos en casa, Aneury Tavárez este miércoles subió cómo hace pesas cargando a su pequeño bebé de tan solo unos cuantos meses de edad.

El mismo jugador continúa corriendo y haciendo fuerzas en las escaleras de su propia casa, lo cual también presume en las redes sociales.

Para Alfredo Meza el seguir activo es fundamental, es por eso que amarró unas ligas en la barra de una de las puertas de sus casas para trabajar espalda y pecho.

Por su parte, Alfredo Meza, mandó un mensaje, invitando a todos a seguir con el protocolo, hacer conciencia, quedarse en la casa y disfrutar a la familia, “no salgan de sus casas para pronto vernos en el Cuartel”.

Asimismo la directiva del club recuerda todas las medidas sanitarias que se deben realizar, pero sobre todo en esta época de pandemia es quedarse en home sin gente en base.

Por si te interesa: Jon Kemmer regresa a Generales de Durango

Jugadores de Generales regresan a su ciudad de origen

Espacios de Ciudad Deportiva sin actividades por Covid 19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram