Deportes

Generales recibirá a un equipo internacional, en marzo

11/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Generales recibirá a un equipo internacional, en marzo

Deportes | 11/11/2020 - Hace 3 años
Generales recibirá a un equipo internacional, en marzoGenerales de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Será en marzo de 2021 que los Generales reciban en el estadio Francisco Villa a un equipo de talla internacional, así lo dio a conocer Eddie Díaz, director adjunto del club.

Este miércoles en rueda de prensa se dieron a conocer algunos movimientos que tendrá el equipo, se afirmó que se harán en la parte técnico, mientras que Félix Fermin sigue de manager.

Asimismo, Enrique Cuo, gerente deportivo de la escuadra generala declaró que en enero y febrero habrá nuevos proyectos, entre ellos un campamento, el cual irá de la mando con las intervenciones que tendrán con ligas internacionales.

En febrero se contará con un try out para beisbolistas de 13 a 19 años, en donde los jóvenes duranguenses tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en el diamante.

Por su parte Eddie Díaz aclaró que ningún equipo de la Liga Mexicana  Beisbol (LMB) se ha acercado con alguno de los jugadores de Generales para llevárselo a sus filas.

En otro tema, Generales se une al Buen Fin y contará con descuentos, además de que se tiene proyectado abrir dos tiendas más, una en el Aeropuerto y otra en el centro histórico de la ciudad.

Por si te interesa: Generales se alza con el campeonato en Texcoco, blanquea a Sultanes

Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram