Deportes

La duranguense rayada que levantó el trofeo de MX Femenil

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

La duranguense rayada que levantó el trofeo de MX Femenil

Deportes | 27/05/2020 - Hace 4 años
La duranguense rayada que levantó el trofeo de MX Femenilfutbolista mujer con trofeo
Por: Raquel Carreón Lugo

La futbolista duranguense, Alejandra Martínez que milita en la Liga MX Femenil en el equipo de Rayadas de Monterrey comenta cómo fue su regresó a Durango, esto después de que se suspendiera el torneo por la pandemia.

Atssiel Alejandro Estrada Becerra fue entrenador de Alejandra Martínez en Durango, fue quien le forjó los pasos, además de que siempre al pendiente de sus pasos como profesional.

En la temporada pasada, la duranguense se coronó con la escuadra regia junto al lado de otras duranguenses como lo son Desiré Monsiváis, Karol Bernal y Samanta Simental.

A pesar de mantenerse en casa, Alejandra sigue entrenando, realiza sesiones por Zoom, en donde su preparador físico les pone los ejercicios y así cada una de las integrantes las va realizando.

Respecto a los números que ya tenían en el Clausura 2020 aseveró que tenían un buen paso, solo un partido perdido, así mismo dijo que se encuentra lista para cuando el entrenador decida volver a llamarlas.

Los entrenamientos se los mandan a Alejandra, pero ella por su propia iniciativa siempre realiza algo extra, además de que cuida mucho su alimentación.

Justo hace un año la Selección Durango consiguió la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, en donde Alejandra estuvo presente, y dijo que gracias a ello a muchas de ellas se les abrieron muchas puertas.

Asimismo estuvieron en varios torneos nacionales en donde los visores se fijaron en ellas, además de que de Durango es potencial a nivel nacional en futbol femenil.

Cuando llegó a Rayadas tenía muy claro su objetivo, conseguir el campeonato, asegura que los malos momentos no las desconcertaron.

El futbol femenil en Durango ha tomado mucho auge, así que manda un mensaje a todas las mujeres que les apasiona el balompié, para que siempre luchen por sus sueños, pero sobre todo que tomen en cuenta que lo logros no llegan tan rápido, sino en el momento justo.

Por si te interesa: Acertada decisión cancelar el Clausura 2020: entrenador de futbol femenil

Jugadora del Atlético San Luis Femenil fallece

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram