Leñadores pierde la serie ante Fuerza Regia

Leñadores pierde la serie ante Fuerza Regia

18/10/2020

313879

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores cayeron en los dos partidos ante Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el segundo el marcador fue de 78-87. 

El encuentro llevado a cabo en el gimnasio Nuevo León Unido, en el primer encuentro el ganador se tuvo que definir en tiempo extra, mientras que en el segundo, una cómoda ventaja de nueve unidades. 

Las actividades en el primer periodo indicaron 31-19, una buena ventaja para los locales, los Leñadores no pudieron tener el rendimiento como ellos pensaban y antes de irse al medio tiempo, los números fueron de 45-34, aún con derrota para los duranguenses. 

Se reanudaron las acciones y con ello, Fuerza Regia continuó en la misma sintonía, los números lo decían todo, 68-55. 

Ya solo faltaban 10 minutos para que culminara el partido, 87-78 el marcador definitivo. Iván Basualdo de los Leñadores de Durango fue el máximo anotador con 27 unidades, Michael Smith también se le vio buena actividad debajo del tablero con 14. 

Por la escuadra ganadora, Daniel Huertas anotó 22, Oderah Anosike colaboró con 18. El jueves, 22 de octubre, Leñadores tiene compromiso ante los Mineros de Zacatecas. 

Por si te interesa: Leñadores realiza pruebas Covid 19

En tiempo extra Fuerza Regia gana a Leñadores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *