Deportes

Lerdenses son líderes femeniles en Liga Campesina

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Lerdenses son líderes femeniles en Liga Campesina

Deportes | 03/04/2020 - Hace 4 años
Lerdenses son líderes femeniles en Liga Campesinaequipo femenil de futbol con uniforme azul
Por: Raquel Carreón Lugo

La escuadra femenil, Lerdo B8 se encuentra de líder en la Liga Campesina Valle del Guadiana, en donde después de 10 jornadas cuenta con nueve victorias.

Las lerdenses en nueve ocasiones han conseguido el triunfo, un partido lo culminaron con empate y hasta el momento no saben lo que es el sabor amargo de la derrota; llevan 36 goles.

Mientras tanto, las Alacrancitas de Bayacora son las sublíderes con 23 unidades embolsadas, siete victorias, un empate y una caída; cuentan con la mejor ofensiva, al tener 48 goles en su cuenta.

Deportivo Yolotl están en el tercer lugar, con 23 puntos; Deportivo Ferrería cuenta con 16; Deportivo Guadiana tiene 15; y Guerreras del Plan de Ayala, con 13. Deportivo PVL se ha embolsado 13 tantos y el Atlético 5 de Mayo cuenta con ocho puntos.

A las escuadras que no les ha ido nada bien son a las Potras del Guadiana, quienes se colocan en la antepenúltima posición, con tres unidades; mientras que en el fondo están las Delfincitas FC Morelos, con tan solo un tanto.

En el goleo individual, la romperredes Virny García, quien defiende los colores de las Alacrancitas de Bayacora, tiene 16 anotaciones en su poder. Guadalupe Valdivia, del equipo de Deportivo PVL tiene 12; y Conny Lara, del Deportivo Yolotl, cuenta con 11.

Por el momento las actividades de la liga se encuentran sin actividades debido a la pandemia mundial.

Por si te interesa: Adiós el invicto de Juventus en Liga Municipal de Futbol

Liga Guadalupe Victoria ve por la salud de los jugadores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram