Deportes

LMB cumple 95 años, Generales ha estado en 3

28/06/2020 - Hace 4 años en Durango

LMB cumple 95 años, Generales ha estado en 3

Deportes | 28/06/2020 - Hace 4 años
LMB cumple 95 años, Generales ha estado en 3
Por: Raquel Carreón Lugo

Fue un 28 de junio pero de hace 95 años que se escuchó el primer play ball en el juego inaugural en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue exactamente a las 11:15 horas.

Generales de Durango ha formado parte del proyecto desde tres años, anteriormente militaron en la LMB los Alacranes de Durango.

Un festejo sin festejar en el diamante, primera vez en la historia de la LMB.

El primer juego en la Liga Mexicana fue en el parque Franco Inglés en la Ciudad de México, las escuadras participantes fueron México y Agrario.

Son muchas las historias que ha arrojado el rey de los deportes, la novena duranguense regaló en la temporada pasada un impresionante triple play, además de un partido que se fue hasta 12 entradas y que culminó pasadas de las 02:00 horas.

Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB lanzó un comunicado en donde reconoce el valor invaluable de dueños y directivos de los equipos, no dejó detrás haciendo mención a peloteros y miembros de los cuerpos técnicos.

El presidente hizo una mención a todos esos profesionales que hacen sus crónicas con su gran conocimiento de juego, ya sea con su pluma o su voz.

Los fanáticos no se podían quedar atrás en la mención de Horacio de la Vega, ya que su pasión es contagiosa y además es un apoyo para esforzarse a ser cada día mejor.

Por si te interesa: Habemus temporada de la LMB, Generales a la vista

Generales adquiere pitcher de las Grandes Ligas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram