Máster vence a Diablitas en futbol rápido femenil

Máster vence a Diablitas en futbol rápido femenil

17/10/2020

313371

Por: Raquel Carreón Lugo

Las actividades de la Liga de Futbol Rápido del Instituto Estatal del Deporte (IED) en la categoría femenil arrancaron, con ello la escuadra de Máster venció 4-0 a Diablitas.

Yatsiri Córdoba ayudó con la victoria al anotar un doblete al igual que Betsabé Ríos, siendo así las que se llevaron la atención.

En otro encuentro, las Tigrillas CCH la hicieron en grande y vencieron 6-3 a las Gacelas, mientras que la Secundaria Benito Juárez obtiene el triunfo al doblegar 3-1 al Deportivo Ex, estos encuentros en la categoría Juvenil.

En actividades correspondientes a la rama varonil, Sputnicks le ganó 7-5 a la Ferretería San José, Eduardo Jaques descontó en tres ocasiones, su compañero Rafael de la Cruz marcó dos, José Dávila y Mario Valles también ayudaron con su granito de arena.

El conjunto de RESL BS no tuvo piedad y goleó 9-2 a Constructora Jade, las anotaciones fueron obra de Nathael Sosa con tres, Rubén Torres también marcó en tres ocasiones, Rodolfo Pérez hizo dos y Cristofher Antúnez uno, los de la honra fueron de Andrés Morán y Alejandro Leyva.

Los Sayayines también lucieron al golear 10-6 a la ExaFCA por 10-6, finalmente Astons perdió 5-3 con Chelsea.

Por si te interesa: Futbol femenil de Durango en la mira de todos

Ex Diablos se lleva el triunfo en futbol de protocolo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *