Nacional de Exalumnos de Futbol Bardas en Durango

Nacional de Exalumnos de Futbol Bardas en Durango

20/02/2021

429757

Por: Raquel Carreón Lugo

Dará inicio el primer torneo Nacional de Exalumnos de Futbol Bardas, con la finalidad de que jugadores de categoría superior se reencuentren con sus excompañeros.

Se llevó a cabo la presentación oficial donde estuvieron Alejandro Espinosa, presidente la Liga Nacional de Futbol Bardas; Daniel Vázquez, vicepresidente de la Promotora Deportiva de Durango; Adrián Rojas, secretario de la Promotora y Rogelio Flores, delegado estatal de la Comisión Nacional de Árbitros de Futbol Bardas.

Será un torneo en donde grandes jugadores pueden seguir representando a instituciones a las que pertenecieron durante varios años.

Los protocolos para poder efectuar los partidos serán más estrictos que antes, Alejando Espinosa aclaró que al momento de arribar cada jugador deberá presentar una prueba negativa a COVID-19 pero que no sea mayor a tres días.

Si algún jugador presenta síntomas será inmediatamente aislado en un piso especial por parte de los hoteles sede.

Los juegos a puerta cerrada, además se tendrá tiempo suficiente para que se realice la desinfección de bancas y espacios comunes antes de cada encuentro.

Se pretende que sea un torneo tradicional y que cada año se realice, para esta primera edición habrá 12 conjuntos participantes, cuatro son de Durango y ocho foráneos.

Por si te interesa: Mega goleada de 16-6 a Fénix Durango en el futbol rápido nacional

Máster vence a Diablitas en futbol rápido femenil

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *