Otero, el campeón de Segunda en Florida Dominical

Otero, el campeón de Segunda en Florida Dominical

11/01/2021

390717

Por: Raquel Carreón Lugo

Otero es el campeón de Segunda División en la Liga de Futbol Florida Dominical, al vencer en penales a BLC después de empatar a uno en tiempo reglamentario.

Un partido lleno de mucho dramatismo y calidad, Otero llegó con la finalidad de ganarse, pero en frente se toparon a unos jugadores de BLC con ganas de hacer la hazaña.

En el primer tiempo cayó la primera anotación del encuentro, corrió por obra de Braulio Maldonado en el minuto 22, con ello BLC ya estaba arriba en el marcador.

Las llegadas de Otero fueron constantes, pero la suerte no estaba de su lado, tanto fue así que BLC pensaba que el campeonato iba a ser de ellos.

A un minuto de decretado el final Bryan Quiñones empató el encuentro y con ello los tiempos extras.

En los dos tiempos extras no se hicieron daño, por lo que el ganador se tuvo que definir por medio de la vía penal, siendo Otero quienes definieron de mejor manera.

El equipo campeón está integrado por los jugadores Juan Bustamante, Sergio Otero, Christian Betancourt, Michel Solís, Aarón Acevedo, Alonso Soto, Ramiro Lona, Sergio Rojas, José Higuera, Rafael del Alto y Kevin Soto.

PREMIACIÓN

Al final del partido, el presidente de la liga, Rodolfo Reséndiz procedió a la premiación, en donde el tercer puesto le correspondió a Deportivo Miranda, el campeón de goleo fue para Adrián de la Cruz de Miranda con 27 tantos.

florida dominical

Asimismo el mejor portero fue Óscar Galindo de Deportivo Azteca.

Se entregó un reconocimiento especial a Jaime Manuel Santillanes Medina del equipo Deportivo Chairez quien hace poco perdió la vida.

Por si te interesa: Lerma es campeón en la Florida Dominical, por medio de la vía penal

Lista la final de Primera en la Florida Dominical

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *