Deportes

Pilotos de enduro arrancaron la Ruta ATV Durango-Mazatlán

25/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Pilotos de enduro arrancaron la Ruta ATV Durango-Mazatlán

Deportes | 25/09/2020 - Hace 4 años
Pilotos de enduro arrancaron la Ruta ATV Durango-Mazatlánruta ATV Durango Mazatlán
Por: Raquel Carreón Lugo

Arrancaron con la ilusión de un desafío más sobre la sierra madre occidental, este viernes a las 07:30 horas arrancó la Ruta ATV Durango-Mazatlán, en donde 250 pilotos de enduro tienen como destino Mazatlán.

Con una derrama económica de aproximado seis millones 250 mil pesos, los pilotos llegaron desde temprano en frente de Catedral para esperar el banderazo de salida y así trasladarse hacia Mexiquillo.

Es la onceava edición de la Ruta ATV Durango-Mazatlán, este sábado arrancarán de Mazatlán para pasar por paisajes únicos, además de rutas de terracería, lo que lo hace aun más interesante y complicada.

El banderazo de salida corrió a cargo del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, del subsecretario de planeación, Rafael Sarmiento Aguirre, del director de turismo municipal, Fernando Martínez Pérez y de los organizadores del evento, Walter Charles Bishop, y María Pizarro de la Garza.

Los pilotos que entraron en participación son de Durango, Sinaloa, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Zacateca, Guanajuato y el Estado de México, así como la competición de Texas, California y Arizona.

Por si te interesa: Moto club ATV Sinaloa lleva a cabo la Ruta de la Nieve en Guadalupe y Calvo

Décima edición de ATV Ruta Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram