Deportes

Qué ejercicios hacer para bajar toda esa comida de fechas navideñas

26/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Qué ejercicios hacer para bajar toda esa comida de fechas navideñas

Deportes | 26/12/2020 - Hace 3 años
Qué ejercicios hacer para bajar toda esa comida de fechas navideñas
Por: Raquel Carreón Lugo

Aunque uno sea muy deportista o de alto rendimiento, los excesos de comida en épocas navideñas son bastantes, pero hay varios ejercicios que se pueden hacer para no sentir tanta culpa.

El subirse a la bicicleta y salir a dar una vuelta es de los ejercicios más recomendables para quemar calorías, si no cuentan con una, pueden rentar alguna, primero se empiezan con diez minutos y así se va aumentando.

A los que les gusta trotar o caminar, es otras de las buenas alternativas, puede ser un trote energético o incluso una caminata rápida por cinco minutos.

Se puede ir aumentando de manera paulatina hasta llegar a la hora, también pueden subir o bajar escaleras, pero la corrida o natación se queman hasta 200 calorías por una hora.

carrera

Las flexiones de pecho son excelentes para quemar calorías, se pueden realizar con las piernas estiradas o las rodillas flexionadas, se recomienda hacer al menos 80 repeticiones.

Uno de los ejercicios por excelencia para quemar grasa, definitivamente son las sentadillas, pueden ser entre 60 y 80 repeticiones.

Las estocadas es el ejercicio predilecto para bajar de peso y tonificar piernas y glúteos, con 50 repeticiones se obtienen mejores resultados.

Por si te interesa: Estos son los beneficios del té de jengibre con canela y limón

Remedios naturales para tener un vientre plano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram