Deportes

Raptors levantan la copa en la Segunda Fuerza de la Galindo Higuera

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Raptors levantan la copa en la Segunda Fuerza de la Galindo Higuera

Deportes | 09/10/2020 - Hace 4 años
Raptors levantan la copa en la Segunda Fuerza de la Galindo Higuerabaloncesto Galindo Higuera

Por: Raquel Carreón Lugo

El representativo de Raptors es el campeón de la Segunda Fuerza de la Liga de Baloncesto Manuel Galindo Higuera, venció en la gran final a La Piedrera.

Las emociones del deporte ráfaga regresaron y con ello las ganas de seguir haciendo canastas, en la fiesta grande los invitados fueron Raptors y Piedrera, los dos mejores de todo el torneo.

En un partido de ida y vuelta, al final el marcador indicó 48-45, siendo los Raptors los ganadores y con ello los actuales monarcas.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se encargó de encabezar la ceremonia de premiación, así como el presidente de la liga, Antonio Ramírez.

Carlos Silva fue el mejor debajo del tablero, al hacer 18 unidades, mientras que de los subcampeones el más sobresaliente fue Alejandro Jaramillo con 14.

El conjunto campeón está integrado por Gerardo Sandoval, Fabian Mata, Carlos Silva, Víctor Torres, Alejandro Espinoza, Luis Espinoza y Omar Chávez.

Los subcampeones son José Mercado, Luis Ríos, Cesar Venegas, Oscar Herrera, Juan López, Manuel Morales, Jaime Sánchez, Vladimir Ávila, Obed Robles, José Calderón, Ángel González y Juan Carlos Lozano.

Por si te interesa: Unidades deportivas se llenan de árboles

Maderera y Diablitos, por la copa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram