Son de acero, triatletas hicieron Ironman 70.3 y estándar

Son de acero, triatletas hicieron Ironman 70.3 y estándar

25/04/2021

487070

Por: Raquel Carreón Lugo 

Los triatletas duranguenses demostraron que son de acero a pesar de ser solo un entrenamiento, este domingo el club Ohana llevó a cabo un Ironman 70.3 y un triatlón estándar. 

Desde las 07:00 horas llegaron a la unidad deportiva 450 al área de transición para colocar sus cosas en la zona marcada, donde a pesar de ser un entrenamiento, lo tomaron como un gran fogueo. 

Bajo la iniciativa de Ohana con la dirección de César Cárdenas, se hizo la invitación previa a los distintos equipos de alto rendimiento, así como al público en general para tener participación. 

Son de acero, triatletas hicieron Ironman 70.2 y estándar

Se contó con la presencia en su mayoría de integrantes de Ohana, también hubo de Aqua Terra y de Tiger Team. 

Los primeros en arrancar fueron los del Ironman 70.3, que después de nadar realizaron 90 kilómetros de ciclismo y terminaron con 21 kilómetros corriendo. 

Por su parte en el triatlón estándar, después de la natación, pedalearon 40 kilómetros y culminaron con diez kilómetros de la carrera pedestre. 

A pesar de tratarse de un triatlón de entrenamiento, en el estándar, el primero en llegar fue Dilan Campa de Sonora, seguido de Gabriel García Vélez y Hugo Delgado de Tiger Team. 

En el caso de las mujeres, Ohana hizo el 1-2, con Natalia Casas y Daniela Torres, el tercero fue para Daniela García Vélez de Tiger Team. 

Al final todos terminaron muy cansados pero contentos, sobre todo satisfechos por el empeño, lo cual sirve a sus entrenadores para saber en qué se puede mejorar para futuras competencias. 

Por si te interesa: Ohana invita a su triatlón de entrenamiento de 70.3

Triatleta duranguense conquista segunda fecha del Serial Triatlón Atlética en Topolobampo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *