Deportes

Triatletas ya están listos para su regreso a espacios municipales

03/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Triatletas ya están listos para su regreso a espacios municipales

Deportes | 03/09/2020 - Hace 4 años
Triatletas ya están listos para su regreso a espacios municipalestriatlón
Por: Raquel Carreón Lugo

Triatletas de alto rendimiento y seleccionados nacionales, pronto regresarán a sus actividades en unidades municipales, es por eso que atienden al llamado realizado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Estuvieron con entrenamiento en la ciclopista 450 por una hora, los cuatro equipos, Ohana, Aqua Terra, Tigers y CNAR, para posteriormente ingresar a la alberca al mismo complejo deportivo.

Todo fue de acuerdo a las indicaciones dadas por el personal del Inmude, además de que se siguieron todos los protocolos dictaminados por las autoridades de salud.

El titular del Inmude, Adrián Granados giro las instrucciones de hacer dicho protocolo, ya que los entrenamientos de los triatletas es por lo general dos deportes por día y además de forma continua.

triatlón

Se tuvo la coordinación de Manuel López Herrera, quien es el encargado de las albercas municipales.

Los triatletas que participaron fueron Valeria Zurbia, Diane Rubio, Sebastián Meraz, Oliver de León, Carlos Herrera, Ricardo Cárdenas, Alejandro Ramírez y Osvaldo Martínez, del equipo de Ohana y bajo las instrucciones de César Cárdenas.

De Aqua Terra estuvieron Hugo Delgado, Adrián Delgado, Jorge Álvarez, Jesús Rivera, Daniela Córdova y Daniela Payán, dirigidos por Gerardo Rivera.

Del Centro Nacional de Alto Rendimiento participaron Anahí Álvarez, Miguel Martínez, César Ortega, Miguel Rubio y René Martínez.

De Tigers Team asistieron Alejandra Iturriaga, Antonio Contreras, Daniela García, Gabriel García y Sebastián Hernández, con el coucheo de José Edgar García Lugo.

Por si te interesa: A punto de regresar nadadores y triatletas a la alberca

Simulacro en ciclopista 450 con triatletas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram