Deportes

4 oros para Fernando Martínez

19/10/2021 - Hace 2 años en Durango

4 oros para Fernando Martínez

Deportes | 19/10/2021 - Hace 2 años
4 oros para Fernando Martínez

Por: Alejandro González

Cancún, Quintana Roo.- Con letras de oro esta escribiendo su nombre Fernando Martínez en los Paranacionales Conade 2021.

El pasado lunes el joven duranguense logró subirse a los más alto del podio en las pruebas 200 y 400 metros estilo crol, ahora, lo vuelve a hacer.

Por la mañana compitió en una de las pruebas más rápidas, los 50 metros estilo crol, fue el primero en llegar; después de descansar se subió de nueva cuenta al banquillo para nadar 100 metros estilo mariposa.

Por si te interesa: Día histórico para Durango en Natación https://notigram.com/durango-estado/deportes/dia-historico-para-durango-en-natacion-20211018-642559

Vía telefónica hablamos con Fernando quien nos comenta lo siguiente, «me sentí muy contento y feliz por ganar estas cuatro medallas, aún me quedan dos pruebas así que voy por ellas».

Comentó que se ha preparado al 100% tanto en el agua como en el gimnasio, «en la competencia de mariposa, salí fuerte, me mantuve fuete y pude mantenerme, le dedico mis triunfos a mis papas y a mis entrenadores, Octavio, Lulu y Hugo».

Por su parte, Hugo Mata quien ha estado en todo momento con Fernando señaló, «estamos muy contentos, hemos trabajado muy fuerte con Fernando tanto un servidor como Lulú González y Octavio García, tenemos un equipo fuete».

Aún le quedan dos pruebas a Fernando Martínez, 50 metros mariposa y 100 crol: para la próxima semana estará compitiendo en paratletismo.

En el 2019 consiguió 8 medallas, el reto para este año es poder colgarse nueve, va por muy buen camino

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram