Por: Raquel Carreón Lugo
Los Acaxees de Durango jugarán los sábados a las 18:00 horas en la localía dentro de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), así lo anuncio el presidente del club, Martín Alonso Rocha Rodríguez.
Alonso Rocha declaró que tentativamente su primer partido será el 16 de octubre, además de que ya se tienen negociaciones para jugar en el estadio Francisco Zarco.
En días anteriores se había anunciado que los Acaxees aun no se encontraban afiliados, ante lo cual el presidente del conjunto duranguense declaró: ya lo podemos hacer público, tenemos más de un año trabajando con Víctor Montiel y con Carlos Salcido para traer al equipo a Durango, batallamos, luchamos, pero ahora si Durango es de Primera, tenemos un sueño que es realidad.
Respecto a la donación de hectáreas para un nuevo estadio expresó que no tenían conocimiento de esa noticia, “Durango tenga un estadio digno, de calidad, de Primera División”.
Las visorías para la gente de Durango serán del 17 al 28 de julio, habrá 15 duranguenses en la plantilla y la finalidad es que mínimo cinco estén en la titularidad.
Por si te interesa: Acaxees tendrá su propio estadio de futbol