Deportes

Alacranes de Durango con un pie en semifinales

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Alacranes de Durango con un pie en semifinales

Deportes | 01/12/2021 - Hace 2 años
Alacranes de Durango con un pie en semifinales

Por Alejandro González

Los Alacranes de Durango le ganaron al equipo de Saltillo Fútbol Club por la mínima diferencia, tienen un pie en semifinales.

Esto dentro del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, partido que se llevó a cabo en el estadio olímpico Francisco I. Madero.

Los visitantes iniciaron el partido sorprendiendo al rival, desde que el árbitro hizo sonar su ocarina, los dirigidos por Jair Real comenzaron ejerciendo presión sobre los locales.

Fotografía 📸 | Gerardo Ávila,

Fue tanta la presión que no podrían controlar el esférico por lo que tenían que reventar la pelota los de casa.

Te puede interesar: Destacan triatletas duranguenses en Boca del Río  https://notigram.com/mexico/deportes/destacan-triatletas-duranguenses-en-boca-del-rio-20211201-677871

En el parado táctico Jair Real le gano al Director Técnico de Saltillo pues pudieron generar más jugadas de peligro, anulando por completo a los locales.

Gol

Los arácnido siguieron con la misma dinámica, presionar al rival, corría el minuto 65 cuándo el defensa Andy García #2 metió el balón en las redes para poner el uno a cero.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las ocho de la noche por lo que se hace una atenta invitación a toda la afición para apoyar al equipo de casa.

Boletos

La venta de boletos para el duelo del sábado ya está en las taquillas del estadio con un horario de 9:00 am – 14:00 pm y de 16:00 pm – 19:00 pm, el costo para zona general es de $ 30 pesos, mientras que en el área de sombra es de $ 100 pesos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram