Alacranes de Durango enfrentará a los Leones Negros

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años
Alacranes de Durango enfrentará a los Leones Negros

Este próximo miércoles en punto de las cinco de la tarde, los Alacranes de Durango se enfrentarán a los Leones NegroS. Esto en la jornada #8 de la Liga de Expansión.

Después del partido pasado en dónde Durango perdió contra Pumas Tabasco, el entrenador Jair Real comentó «vamos a levantar la cabeza, estamos tranquilos, a veces se gana, se pierde, se empata, nos costó caro regalar el primer tiempo».

Te puede interesar: Presentan carrera atlética Soy Tecno 7K | Notigram

Los Alacranes de Durango se encuentra en la posición #13 por lo que el partido es de vital importancia en las aspiraciones de los duranguenses.

Durango recibirá a los Leones Negros el miércoles a las 5 pm

La escuadra arácnida lleva un partido ganado, tres empatados y tres perdidos, ha metido nueve goles y recibido once por lo que tiene una diferencia de menos dos.

El representante de la Universidad de Guadalajara se encuentra en la cuarta posición de la Liga de Ascenso, después de siete juegos, tiene tres partidos ganados, tres empatados y un perdido.

Invicto

Durango suma 35 partidos sin perder en casa, los Leones Negros quieren acabar con esa racha histórica del club por lo que será un partido que no te puedes perder.

Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del estado de nueve de la mañana a 4 de la tarde o bien en la página de internet boletomovil.com

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram