Presentan carrera atlética ‘Soy Tecno 7K’

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años
Presentan carrera atlética ‘Soy Tecno 7K’

El próximo domingo 28 del mes en curso se llevará a cabo l a carrera ‘Soy Tecno 7K’. Invitan a la ciudadanía duranguense a participar.

Esto para dar por concluidos los festejos por los 74 años de fundación del Instituto Tecnológico de Durango. Cabe señalar que no solo será una sino tres las carreras para completar la trilogía. Las siguientes carreras serán en el 2023 (aniversario 75) y, 2024 (aniversario 76).

La directora del ITD, Isela Flores Montenegro, hizo la presentación de las tres ediciones en una rueda de prensa, la acompañaron docentes y empresarios.

Las personas se pueden inscribir a partir del día de hoy y es abierta para la comunidad técnica y público en general.

Recorrido

Las y los corredores iniciarán en la pista de tartán del ITD después saldrán por la puerta principal hasta la avenida 20 de noviembre.
De ahí recorrerán esta avenida hasta llegar a la Unidad de Vinculación del Tecnológico y calle independencia retornando al punto inicial para finalizar el recorrido de siete kilómetros.

Realizarán carrera Soy Tecno 7K

Costo

Gracias al apoyo de los empresarios que están aliados con este Instituto educativo, será de $250 pesos. El paquete incluye un medalla así como una camiseta deportiva, son ediciones de colección diseñados especialmente para la trilogía de carreras.

Categorías

Las personas que se inscriban lo podrán hacer en:
Juvenil, libre, submaster, master, veteranos, alumnos y trabajadores del ITD, con ramas varonil y femenil, contando con premios en efectivo para los primeros tres lugares de cada categoría.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram