Deportes

Alacranes de Durango pega primero, ganaron un gol por cero a los Mazorqueros.

12/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Alacranes de Durango pega primero, ganaron un gol por cero a los Mazorqueros.

Deportes | 12/05/2022 - Hace 2 años
Alacranes de Durango pega primero, ganaron un gol por cero a los Mazorqueros.

Tras un partido intenso de mucha garra y buen fútbol, los Alacranes de Durango derrotaron un gol por cero a los Mazorqueros de Zapotlán.

La afición de Durango se hizo sentir para apoyar en todo momento a los ‘arácnidos’. Cerca del 85 % de su capacidad presentó el Francisco Zarco.

Te puede interesar: Celebran con éxito Torneo de Cachibol en Durango | Notigram

Alacranes

Por los locales, saltaron a la cancha Gerardo Magaña, Andy García, Adrian Justo, Osmar Muñoz, Edwin Cerna, Brandon Rosas, William Guzmán, José Rodríguez, David Navarro, Antonio Hernández y Reynaldo Cantú.

Encuentro

Un partido entretenido para los asistentes, ambas escuadras no guardaron nada y se volcaron con todo al ataque, juego de ida y vuelta que arrancó los aplausos, las porras y, una que otra grosería.

El gol de los Alacranes fue de tiro libre, el jugador Osmar Muños le pegó con fuerza y colocación con la pierna derecha lo que provocó la algarabía de los aficionados.

Goles Anulados

A los 89 minutos los Mazorqueros anidaron el balón en las redes lo que desató la alegría en los jugadores y cuerpo técnico ya que estaban empatando el encuentro.

Afortunadamente para la causa local el abanderado levanto su herramienta de trabajo para avisar al juez central que el delantero estaba en posición adelantada.

Minutos después Alacranes metió el segundo gol para su causa pero, el arbitro central hiz sonar su ocarina para invalidar el gol por una falta.

Vuelta

Alacranes estará pagando la visita este próximo domingo 15 de Mayo en punto de las 16:30 horas en el estadio municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán donde se definirá al campeón de campeones y al equipo que que consiga su boleto a la Liga de Expansión.

Galería

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram