Por: Raquel Carreón Lugo
Los Alacranes de Durango se preparan en cara al torneo de la Liga Premier, con ello el equipo se encuentra en proceso de negociaciones, por lo pronto las pruebas médicas ya se realizaron.
Aun hay negociando el tema de los contratos para que el equipo esté armado con calidad, hasta el momento los confirmados son Jonathan Osuna, Adrián Justo, Luis “Vaquero” Morales, pero en próximos días se integrarán el resto de la plantilla.
Para la temporada ya no se contará con Luis García, Aldair Mengual, Aldair Pantoja, Josué Mercado, Mauricio Hernández, Ángel Cázares y Pablo Villar.
El fin de semana los integrantes del conjunto venenoso fueron evaluados por el fisioterapeuta del equipo, Pedro Cordero.
Se les realizaron análisis morfoestático, goniometría, examen dinámico a cada uno de ellos, todo esto con la finalidad de descartar alguna lesión, así como generar algún plan de trabajo preventivo.
Los entrenamiento se realizan en el estadio Francisco Zarco y se hacen en tres grupos, para así mantener todo en la distancia establecida por las autoridades de salud.
Por si te interesa: Alacranes ya tiene rivales para la temporada